Search
jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Moyano marcha junto al kirchnerismo contra el Gobierno

Escaso nivel de impacto, reacción “desesperada” de Hugo Moyano ante el acecho de causas judiciales y una cristalización plena del “hartazgo” ciudadano hacia los dirigentes del kirchnerismo o de los gremios desligitimados políticamente. Con estas lecturas coincidentes en mano, el presidente Mauricio Macri y sus ministros esperan la movilización de protesta que realizarán hoy al mediodía los gremios antimacristas en la Avenida 9 de de Julio.

El gobierno le restará relevancia a la marcha de Moyano y en la intimidad de la Casa Rosada evaluaron ayer que el escaso nivel de adhesión al gremio de Camioneros terminará jugando en favor del oficialismo. No sólo ello, el Presidente y sus ministros creen que los que acompañan a Moyano le hacen un favor al gobierno y dejan en evidencia la necesidad del gremio de Camioneros de buscar un “blindaje político” ante las causas judiciales que lo tienen en vilo.

Un ministro que estuvo ayer con Macri destacó ante Infobae que “cada vez está más claro que la protesta de los gremios es por las causas judiciales y que antes estaban acostumbrados a tener impunidad o un gobierno que los apoye”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.