Más de 100 motos secuestradas

Operativos preventivos conjuntos: más de cien motos secuestradas

En el marco de los operativos conjuntos que realiza la Municipalidad de Concordia con la Jefatura Departamental de la Policía de Entre Ríos, en los último controles se procedió al secuestro de más de cien motos y la recuperación de seis que tenían pedido de secuestro.

El objetivo de estos operativos ordenados por el intendente Enrique Cresto apunta a reducir el tránsito de vehículos sin papeles, de dudosa procedencia y evitar que los conductores de las motos lo hagan sin casco ni ningún tipo de protección, poniendo en riesgo sus vidas como así también las de terceros.

El trabajo se lleva adelante desde la Secretaría de Gobierno y Turismo, con participación de la Central de Tránsito, la Dirección de Seguridad Ciudadana y personal de distintas Comisarías que depende de la Jefatura Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos. En ocasiones participan además Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.

Como resultado de los operativos preventivos, se secuestraron más de cien motos y la recuperación de seis que tenían pedido de secuestro por lo que las autoridades intervinientes señalaron que es importante que la comunidad evite comprar moto-vehículos de dudosa procedencia ya que si no se alimenta este tipo de comercializaciones que cuando son detectadas, se procede a la inmediata quita del rodado y se comienzan las actuaciones judiciales pertinentes.

USO DE PATENTES

Otra iniciativa del trabajo conjunto es la plena exigencia del uso de las placas de identificación de los moto-vehículos y automotores en general, conforme a la Exigencia de la Ley Nacional de Transito Nº 24449 Art. 40º Inc. d), Concordantes con el Art. 77º Inc. F.
En estos términos cada vehículo automotor o moto vehículo que sea retenido preventivamente, no será entregado por el Juzgado de Faltas local, hasta tanto, no se empadrone a nombre de su titular.

En distintas reuniones que se llevan adelante a fin de coordinar los operativos mencionados, se remarcó que los mismos continuarán en distintos puntos estratégicos de la ciudad por lo que se solicita colaboración a la comunidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *