Search
domingo 22 julio 2018
  • :
  • :

NARCOMENUDEO

Dos jóvenes detenidos en allanamiento por narcomenudeo
Los procedimientos se realizaron en varias viviendas del Barrio Fátima, incautando varios gramos de cocaína.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de policía de Concordia, en la tarde de este miércoles 27 de junio, se realizaron tres allanamientos relacionados a causa en trámite por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

La División Toxicología dependiente de la Jefatura local, con la colaboración del Grupo especial de Concordia, Delegacía de Toxicología y Grupo Especial, dependiente de la Jefatura Departamental Federal y Delegacía de Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental Federación (Chajarí), concretaron mandamientos emanados del Juzgado de garantías local, realizando tres allanamientos en el Bº Fátima.

Dichos procedimientos culminaron a la 1:15 horas de este jueves, secuestrando ciento veintidós (122) envoltorios de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Cocaína, arrojando un peso de sesenta y siete gramos (67 grs.; una carpeta con documentación de una moto, marca HONDA, modelo XR, 250 cc., una (01) cédula de autorización de una moto, marca GILERA, modelo SMASH, una (01) moto, marca HONDA, modelo TORNADO, 250 cc., sin dominio colocado.

Asimismo, se incautaron cinco (05) blíster de chips de telefonía móvil, ocho (08) teléfonos móviles. Un (01) chip de telefonía móvil; Recortes varios y once mil seiscientos cuarenta y cinco pesos ($11.645,00).

Se identificaron ocho personas, de la cuales 6 son hombres y 2 mujeres. Además, se detuvieron e incomunicaron dos jóvenes; un chico de 18 años
y una chica de 21 años.
DRU




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.