NARVAEZ Y UN EXAMEN PARCIAL ESTE SABADO POR TYC

El legendario Omar “El Huracán” Narváez (47-2-2, 25 KO) esta listo y en peso para su pelea de esta noche frente al venezolano Jesús “Gazu” Vargas (16-11-1, 12 KO) esta noche a las 12:00 en el Palacio Aurinegro de Puerto Madryn, Chubut, se vera por Boxeo de Primera en TYC Sports.
Narváez choca por segunda vez frente a este joven caribeño de solo 25 años (victoria por KO en el 2016) como para chequear como esta para la prueba final, la que marcara como ninguna otra quizás en su larga carrera, a Narváez en la historia del boxeo argentino y mundial: su pelea (postergada recientemente) frente al campeón Gallo de la O.M.B. el sudafricano Zolani Tete.
La pelea de este sábado será a 10 vueltas y forma parte, salvo una importante sorpresa, de su exigente preparación frente al choque mundialista “pasado” para el 21 de abril próximo en Irlanda del Norte.
La travesía de Narváez frente a Tete será muy difícil, en tierras remotas y frente al mimado del promotor. El chubutense es un excelente boxeador, experimentado, con mucho oficio, completo, que nos regalo batallas escalofriantes en argentina, pero que afuera gano, empato y cayo. Nunca fue una garantía de visitante. Sus dos derrotas frente a dos máximas figuras como el filipino Nonito Donaire y el japonés Naoya Inoue confirman esta precepción. Y dejando una pálida imagen…
Esta noche enfrentara un rival vencido por el y por Juan Carlos Reveco, pero ahora mas experimentado, y “Don Omar” un poco mas viejo… ¡así que en los papeles debería ser mas competitiva y pareja esta vez!
También enfrenta al rival mas grande y mas incorruptible de la historia del boxeo mundial: el tiempo. Deberá demostrar que el avance de su “vejez pugilística” aun no es lo suficientemente importante como para ser sorprendido por un imberbe boxeador, sin grandes credenciales, como Jesús Vargas.
LA LEY DEL BOXEO (martes 20 hs Radio Activa Continental 98.9, www.activaconcordia.com)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *