Search
viernes 17 agosto 2018
  • :
  • :

Netflix ofrece el trabajo soñado.

Netflix ofrece el trabajo soñado: mirar series y películas
La plataforma de streaming está contratando personas para calificar contenidos.

La compañía de entretenimiento Netflix viene buscando candidatos para puestos de trabajo que muchos amantes de las películas y series podrían considerar el empleo perfecto. El elegido debe ser un apasionado del cine y la televisión. El trabajo será bien remunerado, solo debe ver series y calificarlas.

Así, si eres de aquellas personas que gustan estar horas frente a la pantalla de Tv quizás te interese esta oferta laboral. Los interesados deberán ver series y películas por un tiempo de 20 horas a la semana.

Las personas seleccionadas deberán ser muy objetivas en cuanto a las calificaciones, ya que si no es así podría alterar el algoritmo.

Aunque suene como el trabajo perfecto hay que tener en cuenta que requiere que las personas tengan un amplio conocimiento del catalogo que ofrece Netflix y deberán ver todo tipo de contenido, no sólo el que sea de su interés.

El puesto de “Analista Editorial” requiere que en promedio los trabajadores estén cuatro horas diarias revisando el contenido. El único requisito especial es tener experiencia mínima de 5 años en la industria del cine o la televisión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.