Search
miércoles 24 octubre 2018
  • :
  • :

Obras para el parque industrial

La Municipalidad de Concordia recibió la resolución del Ministerio de Industria de la Nación mediante la cual se aprueba las obras realizadas en el Parque Industrial en lo que es la primera etapa del proyecto, y se abre la instancia de gestión por la segunda etapa de obras de mejoras en el predio.

El proyecto integral contempla una inversión por 11 millones de pesos en infraestructura y acondicionamiento del Parque Industrial, con el objetivo de mejorar las condiciones del mismo a los efectos de convertir al Parque en una plaza atractiva para las inversiones y radicación de industrias. La ampliación del Parque Industrial y las mejoras que se están haciendo son uno de los aspectos centrales de este proyecto estratégico.

La primera etapa abarcaba las obras de pavimentación en el acceso al Parque Industrial. Una segunda etapa contempla la pavimentación de lo que podríamos decir es la avenida principal del predio, mejoramiento en el sistema de seguridad incluyendo el cerramiento perimetral, y también un Programa de Fortalecimiento de la Prevención y Control de Incendios, que va a beneficiar también a los barrios aledaños como Villa Adela o El Martillo.

.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.