Search
sábado 20 octubre 2018
  • :
  • :

OMAR NARVAEZ Y ZOLANI TETE LISTOS PARA EL 21 DE ABRIL EN IRLANDA

Omar Andrés “El Huracán” Narváez (48-2, 25 KO y 42 años) enfrentara al fuerte pegador sudafricano y campeón mundial Gallo O.M.B. Zolani Tete (26-3, 21 KO y 30 años) este 21 de abril en Belfast, Irlanda del Norte.
Sera en la previa de la gran noche entre el ídolo local y Mejor Boxeador del Año 2016: Carl Framptom y el filipino (el otro) Nonito Donaire. La industria no lleva a Narváez para hacerle un homenaje bien pago por su gran carrera como boxeador. Sus motivos son menos inocentes: quieren que Tete “se cargue” al viejo guerrero y luego enfrente al irlandés Ryan Burnet (campeón mundial Gallo A.M.B.)
Así como fue “entregado” Carlos “El Cotón” Reveco (en la noche de los Super Moscas) “chances hay” que suceda lo mismo con Don Omar Narváez. Narváez mide 15 cm menos, 20 cm mas corto de alcance con sus brazos y 12 años mas viejo. Así que nadie lo ve como una amenaza real, por lo menos por “aquellos pagos”.
Tete es un negro “azulado”, zurdo, y que viene de defender su titulo exitosamente frente a Siboniso Gonya, logrando un KO con nuevo record mundial (en peleas por títulos) en solo 11 segundos y ganándose muchos fanáticos en esa noche irlandesa.
El sudafricano sorprendió a todos los estadísticos (telefono para el gran Julio Ernesto Vila) y llamo la atención del local y campeón Gallo A.M.B. Ryan Burnet. He aquí la unificación que buscan todos. El numero 1 (Burnet) frente al numero 2 (Tete). A menos que Narváez de “el batacazo” este 21 de abril y que se “prendan fuego los pronósticos” y mi vieja y querida “bola de cristal”.
Una victoria del chubutense seria una gran noticia para el boxeo argentino y un “bozal” para los detractores del chubutense, quienes no le perdonan jamás la pálida imagen dejada frente a Nonito Donaire y Naoya Inoue, en peleas mundialistas.
Narváez es un muy buen ex campeón Mosca y Super Mosca O.M.B. Así que quiere serlo en su tercera división, la de los Gallo O.M.B. Nadie, ni sus enemigos mas cercanos, pueden robarle el derecho de soñar.
LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HORAS RADIO ACTIVA CONTINENTAL 98.9, WWW.ACTIVACONCORDIA.COM)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.