Search
domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

OTRA MUJER PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE DE MOTO

Desenlace fatal del accidente entre un auto y una moto del pasado jueves
Fue la colisión que tuvo lugar en la intersección de avenida Humberto Primo y Bernardo de Irigoyen. El auto – Toyota blanco – había doblado a la izquierda y los ocupantes de la moto se habían llevado la peor parte.

Después del mediodía de este martes y producto de ese violento accidente de tránsito, dejó de existir Cristina Margarita Acuña, la mujer que circulaba en moto, al momento del impacto.

El vehículo de menor porte iba una pareja, que se llevó la peor parte de la colisión. Minutos después del accidente, debieron ser trasladados al hospital Masvernat.

Sin embargo, tras días de intentar reponerse, la mujer falleció, producto de las heridas recibidas el pasado jueves.

El siniestro ocurrió pasada las 14 horas del jueves 4 de octubre. Fue protagonizado por un automóvil marca Toyota modelo Corola que se dirigía por Humberto Primo y realizó una maniobra indebida al llegar a calle Bernardo de Irigoyen, intentando girar a la izquierda.

El accionar sorprendió a una pareja de motociclistas que venía circulando de frente en una moto marca Yamaha 150 cc; quienes no pudieron evitar el impacto en el lateral derecho del vehículo.

A bordo del Toyota viajaba una familia de orientales que se dirigían a su comercio ubicado en las inmediaciones, los cuales resultaron ilesos.
CREDITO: DRU




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.