Search
jueves 21 junio 2018
  • :
  • :

Peleas con machete y cuchillo

ATENTADOS CON MACHETE Y CUCHILLO DE PARTE DE JÓVENES
Este lunes ocurrieron dos episodios alarmantes en horas de la noche cuando dos jóvenes se resistieron a la autoridad utilizando armas punzantes. Afortunadamente, en ambos casos, la policía pudo reducirlos y aprehenderlos.

En la noche de este lunes, aproximadamente a las 23:20 hs., personal de Comisaría Quinta es alertado por un llamado telefónico de una ciudadana manifestando que su hijo Héctor había ingresado a su domicilio ubicado en calle Vuelta de Obligado y La Paz, con un machete en la mano, y exigiendo dinero, intentó agredirla y se dio a la fuga. La mujer manifestó que su hijo se encuentra con una medida judicial de exclusión en vigencia.

Los funcionarios alcanzaron interceptar al joven llamado Héctor, de 27 años, en calle Nogoyá y Chacho Peñaloza donde haciendo del uso de la fuerza necesaria logran quitarle el machete, reducirlo y aprehenderlo. El Fiscal Dr. Scattini ordenó la detención por el delito de amenaza calificada y desobediencia judicial.

En tanto que el otro suceso ocurrió minutos más tarde, cerca de las 23:45 horas, cuando personal de Comisaría Octava, en calle Los Pensamientos y La Pampa, en la puerta de la Sala de Primero Auxilios Villa Jardin, un hombre con un cuchillo en una de sus manos arremete contra el oficial, causándole varios cortes en el brazo izquierdo.

Afortunadamente, con la ayuda de un agente logran reducirlo y aprehenderlo siendo identificado como Luis de 19 años. Se secuestró un cuchillo sin marca, ni modelo, de 15,5 cm. de largo. El fiscal ordenó el alojamiento del detenido en la sección alcaidía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.