Pequeños Duendes

Catorce comparsas infantiles se están preparando para comenzar en pocas semanas a darle color y alegría a un carnaval único en todo el país, el Carnaval de los Pequeños Duendes. Popular, solidario, inclusivo, esta fiesta es el Semillero del Carnaval de Concordia; por él han pasado muchas de las principales figuras que deleitan en el Corsódromo. Y es para chico que participa, una experiencia única que no se olvidan. El primer desfile será el domingo 14 de enero en la Costanera.
De cada comparsa participan alrededor de 70 niño. Niños de 4 a 14 años participan de Los Pequeños Duendes, representando en las diferentes comparsas a sus propios barrios.

Las comparsas que serán parte del Carnaval de Los Pequeños Duendes 2018 son: Favela do Samba, Zamba Ará, ADUC, Irupé, Fantasía Carnavalera, Maravillas del Sur, Capullito, Su Comparsita, Los Principitos, Arco Iris, Los Peques de Camba Paso, Arami, Atrapando Sueños y Los Cabezones y sus Amigos. Además, en esta edición, cuentan con el asesoramiento y la guía en talleres y clases, de Comparsa Unisur.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *