Search
martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Personal de la Ex Asistencia Pública y de los Museos en “Concordia Late la Patria”

Personal de la Ex Asistencia Pública y de los Museos en “Concordia Late la Patria”

En la mañana de este viernes, en el marco del Programa “Concordia Late La Patria”, impulsado por el intendente Enrique Cresto y en conmemoración por el Bicentenario de la Batalla de Maipú y Centenario de Villa Zorraquín, personal de la Ex Asistencia Pública y de los Museos de la ciudad participaron del izamiento de las Banderas en la Plaza 25 de Mayo. Acompañaron además alumnos y docentes de la Escuela N° 4 “Manuel José de Lavardén”.

La participación de integrantes de los Museos de Concordia se debe a que desde este viernes y hasta el próximo domingo se va a estar desarrollando “La Noche de los Museos” mientras que la Ex Asistencia Pública, actual Dirección de Especialidades Médicas, está transitando su centenario y es por ello que parte del personal que trabaja en la misma fue parte de actividad.

Los alumnos y docentes de la Escuela N° 4 “Manuel José de Lavardén” además desayunaron en la Municipalidad.

Esta actividad se viene desarrollando cada viernes con el objetivo de acercar los establecimientos educativos, instituciones u organizaciones sociales, a la Municipalidad y puedan conocer parte de la historia que la misma guarda.

En esa ocasión además fueron acompañados por la asesora María de los Ángeles Petit y el director de Ceremonial y Protocolo Paulo Tisocco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.