Search
domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

PIDEN AUMENTO EN EL COSTO DEL PASAJE URBANO

Se viene otro incremento para el costo del boleto urbano en Concordia
En las últimas horas, la Cámara de Transporte concretó un pedido para un solicitar un nuevo aumento del boleto de pasajeros en el transporte urbano. Lo solicitado ingresaría en la sesión del Concejo Deliberante de este jueves.
El concejal Alberto Zadoyko confirmó que luego de una reunión con la Cámara de Transporte fue ingresado un pedido para un nuevo aumento del boleto urbano de pasajeros, que será formalizado en la sesión de este jueves del Concejo Deliberante.

Zadoyko remarcó que “las conversaciones que tuvimos tienden a un nuevo aumento en las tarifas de todos los boletos en general”. Subrayando que “no hay nada definido, pero el porcentaje rondaría un 22%, por lo que el boleto sería de 17,50, pero nuestra intención es que no se llegue a ese valor”, anticipó el edil justicialista.

El funcionario adelantó que el próximo viernes se volverán a reunir con los representantes de la Cámara de Transporte, “para definir un aumento que se comprendería por dos meses desde el 15 de octubre a noviembre”, mientras que “un nuevo aumento se podría dar a partir del 2019”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.