Search
jueves 20 septiembre 2018
  • :
  • :

POCA ACTIVIDAD COMERCIAL EN EL FINDE LARGO

El sector comercial tras el fin de semana largo
En la plaza local, los comerciantes no vieron reflejadas en el volumen de ventas, las expectativas depositadas ante la llegada de turistas. Ni siquiera los que abrieron el pasado lunes pudieron tener saldo positivo.
Agrandar imagenEl Centro de Comercio detalló que las ventas no fueron las esperadas.

“La actividad durante el lunes fue importante, con muchos negocios que abrieron sus puertas”, informó Jorge Villalta, vicepresidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.

Sin embargo, en comunicación con Diario Río Uruguay, el dirigente lamentó que las condiciones climáticas no acompañaron, por lo que las ventas “no fueron las que se esperaban”.
Causas
Pero esa no fue la única causa, sino que “hubo un montón de factores que incidieron”, argumentó. Desde la entidad se valoró que – si bien Concordia registró importantes índices de ocupación hotelera – esa situación se dio “en la parte norte de la ciudad, cercana a las termas”.

Ahora, el sector comercial deposita sus esperanzas para el próximo fin de semana largo – el del 25 de mayo – “ya que a nivel local vamos a tener tanto el feriado como el Turismo Carretera”, aseveró Villalta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.