Poco avistaje y vuelve la música a Hostal

Mientras se avanza en la elaboración del proyecto de recuperación y puesta en valor del Hostal del Río, el tradicional espacio volverá a abrir sus puertas en el verano como uno de los escenarios elegidos para el desarrollo del ciclo “Verano, Pueblo y Cultura”.

En este sentido, este viernes comienzan los acústicos de verano en San Carlos. Se inicia este ciclo con la presentación de la banda “Charco” en el Castillo San Carlos. Después se van a hacer otros acústicos en el Hostal del Río.

Mientras se avanza con el proyecto integral del Hostal como multiespacio cultural y turístico, se presentaran allí algunos conciertos y otras actividades el mes que viene.

La recuperación del Hostal

Luego de la Consulta Popular donde la ciudadanía tuvo la posibilidad de elegir el destino de este lugar, los equipos técnicos del municipio trabajan en la elaboración de los proyectos que permitirán traducir en hecho la voluntad expresada por los vecinos. “Se prevé un espacio para actividades culturales, un centro de interpretación, un sector de avistaje de aves, un observatorio astronómico, un parque temático, un espacio para artesanos y otros ámbitos para la recreación y el encuentro con la naturaleza. La verdad que el proyecto es muy amplio y lo vamos a presentar al final del verano a los empresarios locales y la gente vinculada al sector turístico para ir avanzando juntos con todo esto”, anticipó el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *