Search
sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

PROBLEMAS CON MI SUEGRA?

JOVEN ASEGURA QUE SU PAREJA NO SE ESCAPÓ DE SU CASA COMO DICE LA MADRE
Gabriel aseguró que la joven de 18 años que apareció en Facebook, tras la publicación que viralizó la madre de la chica, como desaparecida, no es así. Aseguró que ella se fue por su propia voluntad y que se conocieron por Facebook, que desde hace un mes es su pareja y están viviendo juntos. El joven denunció que si algo le pasa a él, hace responsable a un policía que es el ex novio de la joven.

Sobre el caso, el joven Gabriel Céspedes aclaró ante cronistas de El Sol que “esa chica que tanto hablaban por Facebook de que estaba secuestrada y qué se yo, yo quiero aclarar que ella se fue por su propia voluntad y la madre sabía cuál era el paradero de su hija”, aseguró.

“La chica se llama María Inés Ragone -dijo Céspedes-, este caso fue denunciado y fue levantado, por lo que yo quiero dejar en claro que si me pasa algo en la calle es pura y exclusiva responsabilidad de la madre de la chica y de un policía que era el novio de ella”.

El joven Céspedes aclaró que “ese policía anduvo comentando que me querían golpear; por eso, cualquier cosita que me pase la hago responsable a la madre y a ese policía”.

Céspedes reiteró que “yo quiero dejar en claro que la chica no está secuestrada ni nada de eso, ella se fue por su propia voluntad y está conmigo porque es mi pareja por eso ella también quiere dejar en claro que tiene miedo de volver a la casa por el padre, la madre sabía dónde estaba su hija”.

El joven dijo que “la chica tiene 18 años, ella es mayor de edad, nosotros nos conocimos por Facebook y empezamos a chatear, me decía que estaba muy aburrida en la casa y no la dejaban salir y todo eso. Nosotros nos conocimos hace un mes y estamos juntos en mi casa, en cercanías de ruta 14 y ruta 4”, señaló y volvió a insistiré en que “si a mí me pasa algo en la calle lo hago responsable al policía que era novio de ella”.
ELSOL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.