Search
domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

PROGRAIS DESTROZO A VELASCO POR KO 8

El fuerte noqueador de New Orleans Regis Prograis (22-0, 19 KO) le gano al argentino Juan Jose “El Pitbull” Velasco (20-1, 12 KO) por KO 8 en el Lake Front Arena de New Orleans, Estados Unidos. El local tuvo un “dia de fiesta” en una de las ciudades mas “fiesteras” del mundo entero.
Prograis tiro tres veces al previamente invicto jujeño antes de que paren la desnivelada pelea en el Round 8. El tipo pega como una bestia. Unos golpes al cuerpo ridículamente violentos y devastadores, que fueron desmoronando a Velasco. El Yankee es un tipo fuerte, determinado y muy inteligente…
Tras el Round 3, el argentino ya tenia el ojo cerrado y había perdido el control de las acciones. En la Ronda 5 una izquierda al cuerpo lo deja retorciéndose en la lona. En la numero 7 otra vez la costilla recibió uno de los tantos bombazos que fueron al cuerpo, y se fue al suelo. ¿Quién no?
Juan Velasco se levanto siempre, desde el Round 7 hasta el final se mantuvo pidiéndole a la esquina que paren la pelea porque estaba “roto”, y su rincón hizo “oídos sordos”. ¡Le suplicaron que continúe! Una irresponsabilidad increíble….
No quería mas y buscaba desesperadamente una salida como para poder escapar de esa paliza sistemática. Tanto es así que la segunda caída de la Vuelta 8 fue juzgada por el Arbitro como un resbalón, pero era Velasco quien ya no tenia mas nada que ofrecer y busco esa “variante”. Ya estaba vacío de contenido…
Se perdió quizás con el mejor Welter Juniors del mundo. Era cantado y estaba en los planes de todos. Los pronósticos decían que iba a pasar mas o menos lo que aconteció. El boxeo argentino esta en una profunda crisis.
No había que ser Nostradamus para saber que el jujeño había decidido dar un salto de categoría, que lo conduciría al abismo…
ACTIVA CONTINENTAL 98.9 Y WWW.ACTIVACONCORDIA.COM




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.