Search
domingo 24 junio 2018
  • :
  • :

QUE AVIVADOS!

La Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia expresó su preocupación ante los “avivados que desvirtúan la esencia y la importancia de esta ayuda”.
Luego de que se pudiera ver publicado, a través del grupo de la red social Facebook denominado “Compra y venta Concordia”, la oferta de dos bonos escolares por un monto a gastar de quinientos pesos cada uno, se desató la polémica.

Sucede que los mismos corresponden a un bono de ayuda escolar que fue otorgado por la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOMEC), a sus afiliados con el fin de contribuir con los elementos necesarios para las escolaridades de los hijos.

En ese marco, desde el gremio expresaron la preocupación ante esta situación “que algunos afiliados están haciendo ya que de esta forma se pierde la esencia por la cual se pensó la entrega del mismo”.

Y explicaron que “cada bono esta numerado y cada número corresponde a un afiliado, es por ello que acordamos con el comercio para aumentar el control y que no existan “avivados” que no piensan en la mochila, el guardapolvo o los útiles escolares para sus hijos y deciden venderlos para darle otra utilización”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.