Search
domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

REGALOS PARA MARADONA: UN ANILLO DE BRILLANTES Y UNA CAMIONETA ANFIBIA

Bielorrusia, (AFP).- Diego Maradona llegó este lunes a Brest, al oeste de Bielorrusia, donde fue nombrado presidente del club local Dinamo y señaló que quería conocer al jefe de Estado bielorruso Aleksandr Lukashenko.

“Me acuerdo muy bien de Fidel Castro, (Hugo) Chávez, (Muamar) el Gadafi, también conozco a (Vladimir) Putin y hoy quiero hacerme una fotografía con Lukashenko. Espero que después de eso, sea nuestro hincha”, declaró el excapitán de la selección argentina en conferencia de prensa.

Asegurando que su proyecto era “muy serio”, Maradona dijo que esperaba que su presencia en el Dinamo Brest, un club de primera división, sea “útil para el fútbol bielorruso” y le permita “mejorar día a día”. “Vamos a intentar armar un equipo que luche los primeros lugares” del campeonato, prosiguió el campeón mundial en México 86.

Más allá de la custodia evidente en el recorrido de Maradona por la ciudad, “Pelusa” se paseó arriba de un vehículo muy particular: se trata de la Overcomer Hunta, una exclusiva camioneta que el club le regaló como parte de las múltiples atenciones que recibió al pisar suelo bielorruso.

Además de la camioneta, que es conocida como “rey de los todoterrenos”, desde el club le regalaron un espectacular anillo de brillantes. Este vehículo es “anfibio”, lo que significa que también puede navegar.

Su abogado, Matías Morla, manifestó: “Estamos encantados con esta recepción. Esto superó cualquier expectativa y Diego no ve la hora de ponerse a trabajar para devolver tanto cariño y confianza”.

El equipo, que está actualmente en el sexto lugar del torneo bielorruso cuando se lleva disputada la mitad del certamen, recibe al Chaktior Soligorsk, cuarto de la clasificación.

El Diez, quien aclaró que planea aprender el idioma ruso, parece dispuesto a implicarse a fondo en Bielorrusia, asegurando que no le temía al invierno del país. “Cuando era pequeño, no tenía zapatillas, iba descalzo, es por eso que no le temo a la nieve. Puedo vivir sin ningún problema en Bielorrusia”, afirmó el excentrocampista de Napoli, quien estuvo el último mes en Rusia siguiendo el Mundial.

Maradona abandonó el mes pasado el puesto de entrenador del club emiratí Al-Fujairah SC, de la segunda división del torneo de Emiratos Arabes Unidos.

En Brest, el exseleccionador albiceleste supervisará “el desarrollo estratégico” del club, comprado por nuevos propietarios, que buscaron la forma de darle impulso a la entidad que manejan hace tres años.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.