Search
miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :

Renunció el vicepresidente de la Delegación Argentina en la CTM Salto Grande

Bobillo dio a conocer su decisión a través de un correo electrónico enviado a todos sus contactos dentro dela estructura de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, remarcando en su primer párrafo que la decisión respondía “a motivos estrictamente de carácter personales”.

En el año 2007 fue designado Gerente de Operación y desde mayo de 2016 se desempeñaba como Vicepresidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
Aportes
Bobillo recientemente se había visto involucrado en el escándalo de los aportantes denominados “truchos” a la campaña electoral de CAMBIEMOS en el año 2017.

Según informara oportunamente el sitio Noticia Uno, el ahora ex funcionario de la CTM – que para el fisco figura como Monotributista Categoría “A” – aparecía junto a su esposa jubilada haciendo un aporte total de 300.000 pesos, de los cuales 100.000 lo hizo su esposa y los restantes 200.000 pesos aparecen hechos por el propio Bobillo, distribuidos en 4 depósitos bancarios de 50 mil cada uno.

Consultado al respecto por dicho medio, Bobillo reconoció que los depósitos bancarios fueron hechos por él; aunque argumentó que “no soy un aportante a la campaña ni soy un afiliado al partido”.

“Yo lo hice porque me pidieron colaborar con una cena que se hacía en Paraná, que después incluso ni pude ir, pero eso fue a beneficio”, argumentó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.