Search
martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

REPROGRAMAN EL CORTE DE AGUA QUE SE HABÍA ANUNCIADO PARA EL LUNES

– #IMPORTANTE

#REPROGRAMAN EL CORTE DE #AGUA QUE SE HABÍA ANUNCIADO PARA EL LUNES

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) reprogramó a fecha a confirmar la realización de los trabajos de reparación y restitución de caños en calle Concejal Veiga, entre Moulins y Ricardo Rojas, que se habían anunciado para el próximo lunes 9 de abril.

Estas tareas están directamente relacionadas con el comienzo de las obras de pavimentación en este sector. Es decir, para avanzar con las obras de pavimento, hay que regularizar y reforzar el tendido de redes de agua en este tramo de Concejal Veiga.

La magnitud de la labor y la existencia de un caño madre en el lugar, determinan que para ejecutar esta obra sea necesario bajar la presión en la red de agua desde la Planta Potabilizadora. Por este motivo, es posible que cuando se realicen estos trabajos se generen inevitables inconvenientes en la prestación del servicio y, en algunos sectores, la interrupción completa del suministro de agua.

A la brevedad, desde el EDOS se informará la fecha y horarios de realización de estas obras.

#HayClases

La Dirección Departamental de Escuelas había informado que el lunes, debido a los trabajos anunciados por Obras Sanitarias, se suspenderían las clases en las escuelas locales.

Esta decisión también fue reconsiderada, en atención a la importancia de evitar pérdidas de jornadas de clases en días donde las medidas de fuerza promovidas por los sindicatos docentes generan una inevitable merma en la concurrencia de docentes y alumnos en las escuelas.

Por este motivo, se reprogramarán los trabajos de Obras Sanitarias en calle Concejal Veiga a fecha a confirmar y las clases se dictarán con normalidad en los establecimientos educativos de la ciudad de Concordia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.