Search
martes 21 mayo 2019
  • :
  • :

RESUMEN FÚTBOL ACTIVA CONTINENTAL 98.9

Estudiantes de quedó con el clásico de La Plata, ganó con gol de Albertengo sobre un Lobo que tiene 22 puntos y uno de los seis promedios más bajos.

Racing rescató un punto en Santa Fe, encontró el empate en el final de la mano de Cvitanich ante un panorama complicado, en el que Colón ganaba de la mano de Morelo. Así, quedó con 52 puntos y le sacó cuatro a Defensa y Justicia, que juega el lunes con Banfield.

Boca goleó a San Lorenzo en La Bombonera, con tantos de Zárate, Salazar en contra y Villa, se impuso por 3-0 a un Ciclón que agudiza su mal momento. Fue expulsado Monetti.

El San Martín de Tucumán de Caruso le ganó a Huracán y sueña con la permanencia, triunfó 3-1 con goles de Matías García, Nicolás Giménez y Luciano Pons; Andrés Chávez anotó el empate parcial para el «Globo» de Mohamed, que quedó al borde de perder su puesto clasificatorio a la próxima Sudamericana.

Independiente venció a Aldosivi como local y se instaló en zona de Sudamericana, ganó 2-0 con goles de Jonathan Menéndez y Pablo Hernández y cortó una racha de tres fechas sin triunfos, ante un rival directo en la lucha por la clasificación a las Copas.

Con gol del juvenil Ferreira, River venció a Atlético en Tucumán
En el estadio José Fierro, el «Millonario» de Gallardo desplazó del cuarto lugar de la tabla de la Superliga al «Decano»; puesto que define cupo para la Copa Libertadores del año próximo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.