Robaron la bicicleta a un periodista en el CCC

El periodista,Mariano Almeida Novelli, sufrió –este lunes – el robo de su bicicleta estilo mountain bike, de color blanca y rojo.

Todo quedo registrado en las camaras de seguridad. En las imágenes se puede ver cómo el autor del ilícito, se toma el tiempo necesario para ingresar al estudio – minutos antes de las 11 horas – ubica el rodado en el puerta, sale y mira de nuevo; para luego sí, llevarse la bici.

Ocurrió en el Centro de Convenciones de Concordia, donde trabaja y funciona la radio municipal.

El joven periodista expresó su “tristeza e impotencia” por el hecho y pidió – a quien le sea ofertada – que lo contacten a su perfil de Facebook personal, dado que es un bien “muy importante” para él.

En las ultimas horas se registraron varios robos en la zona. Uno de ellos, también registrado en video fue en el maxi kiosco la gringa de San Lorenzo y Tavella ingresan dos personas portando armas de fuego y habiendo 5 personas, dos personas atendiendo y tres clientes los reducen con las armas. Al cajero lo hicieron tirar al piso y las demás personas fueron reducidas en la parte posterior.

Cabe mencionar, que este negocio se encuentra a una cuadra de la comisaría 4ta. Los ladrones actuaron con total impunidad. Más allá de las cámaras y de la seguridad del local entraron y redujeron al personal y los clientes.

Otro, Frente a Comercio 2 a una mujer integrante de una comparsa, le abrieron el auto y le sacaron de todo!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *