Search
viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Robo a super chino

ENTRÓ, ROBÓ, SALIÓ CORRIENDO Y CUANDO EL CHINO LO ESTABA ALCANZANDO TIRÓ LAS COSAS
Un delincuente ingresó haciéndose pasar como cliente en el autoservicio “Doña Pupa”, ubicado en Diamante y Dr. Florenza y que es propiedad de un hombre de origen Chino.

El desconocido ingresó al local y se dirigió a la góndola donde están los desodorantes más caros, manoteó una importante cantidad y escapó velozmente. En eso una de las cajeras comenzó a gritar y el dueño, utilizando sus veloces extremidades, salió a correrlo.

Cuando el asiático ya le estaba dando alcance, el caco ingresó al Corralón Municipal por el portón que está sobre calle Tte. Ibañez y arrojó lo robado. La víctima se detuvo a juntar su mercadería y el delincuente siguió su veloz carrera hasta salir por el otro portón del corralón.

“YA HABÍA VENIDO”

Sobre el hecho ocurrido, El Sol entrevistó a Gabriela, una cajera del local comercial. “Cerca de las 21.20, (el supuesto comprador) preguntó unos precios, después sacó unos desodorantes y salió corriendo de la nada. Yo comencé a gritar alertando al dueño de lo que estaba pasando y él salió a correrlo. Para mí ya había venido unos días antes para fijarse los precios y los movimientos, pero no es un cliente fijo de acá”.

Sobre el aspecto del masculino, la cajera señaló: “tenía una gorra, un jogin y un buzo. Sería un hombre de unos 38, o 40 años y yo no le vi arma. Esto es la primera vez que me pasa a mí, pero ya ha pasado otras veces acá”, afirmó la asustada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.