ROBO A UNA AGENCIA DE QUINIELAS

El robo a una agencia terminó con una persona baleada por la policía en circunstancias poco claras
El hecho tuvo como escenario las inmediaciones de una agencia de quiniela oficial que funciona en la esquina de calles Ramírez y Alvear. La intervención policial terminó con un joven con una grave herida policial en una mano,

l hecho fue advertido por el sistema de alarmas del negocio, donde se presume que los ladrones habían ingresado buscando dinero en efectivo, tal vez atraídos por un cartel que decía que habían vendido un premio del Quini 6.

Según señala la crónica del diario El Sol, la policía llegó al lugar casi de inmediato, pero después todo fue confuso y poco se sabe sobre lo que realmente ocurrió ya que a pesar del paso de las horas no hubo comunicación oficial al respecto.

Lo concreto, es que en esos minutos sobre los que todavía no hay no claridad informativa, ingresaron al hospital Delicia Concepción Masvernat dos hermanos de apellido Monzón, uno de ellos con una grave herida en una de sus manos y sus familiares acusando a la policía por un exceso.

Puntualmente, estas personas argumentan que regresaban a su casa por calle Sargento Cabral desde un kiosco de calle Las Heras, momento en que habrían sido abordados por la policía pero al resistirse fueron reducidos con el usa de armas de fuego.

Uno de los denunciantes presentaba un disparo con postas de goma en la espalda, mientras que el caso más delicado era atendido en el servicio de Traumatología, con una grave herida en su mano derecha.
Fuente: Diario El Sol




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *