Search
miércoles 19 septiembre 2018
  • :
  • :

RUDAS recibió el reconocimiento “Club del Presidente”

RUDAS recibió el reconocimiento “Club del Presidente” entre los Concesionarios Chevrolet más destacados del país

Cada año, General Motors distingue a los concesionarios Chevrolet por su destacado desempeño y dedicación en las áreas de venta, posventa, capacitación, instalaciones y servicio al cliente, entre otras.
El premio “Club del Presidente”, en este caso por su trabajo de 2017, es otorgado a RUDAS, único concesionario oficial Chevrolet de la Costa del Río Uruguay.

El acto de entrega de la distinción conto con presencia de personal y autoridades de RUDAS, representantes de GM, el vice intendente Armando Gay y clientes.

Esta premiación “es un fruto de todo el trabajo que venimos haciendo”, señaló Gustavo Rudaszewski, gerente de RUDAS. Agregando que la felicidad es por el doble objetivo cumplido, tanto “con General Motors como con nuestros clientes”.

En el proceso de selección se destacan aquellos concesionarios de la Red que obtuvieron los mejores puntajes en las áreas antes mencionadas, y se los reconoce por su desempeño en el año a través del Programa Anual de Evaluación y Calificación.

“Este premio destaca la importancia que tiene para GM la Red de Concesionarios Chevrolet, ya que su gran desempeño realiza una enorme diferencia para la marca. Poniendo el foco en el cliente, seguiremos creciendo juntos con este equipo altamente capacitado”, explica Carlos Zarlenga, CEO de General Motors Mercosur.

Martín Ibarbia, Gerente de Ventas de General Motors Argentina, detalló que “son pocos los que tienen esta nota A”, con la que se premia al último eslabón de la marca “frente a los clientes”.

El Premio “Club del Presidente” es un reconocimiento al equipo de trabajo de RUDAS que se desempeña con responsabilidad, pasión e innovación en su compromiso diario con el cliente.
RUDAS esta enormemente orgulloso de ser reconocido como uno de los mejores concesionarios del país y felicita a todo su personal por el logro obtenido, ya que eso refleja el compromiso de trabajo con General Motors y nuestros clientes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.