Search
lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Se corrió la Maratón Binacional Concordia Salto

La distancia de 42 km fue ganada el cordobés Ariel Benitez, que empleó 2 horas 47 minutos y 22 segundos para cruzar la meta.

Fue seguido por Lorenzo María Gonzalez, uruguayo de la ciudad de Salto (2 horas 49 minutos y 41 segundos) y el podio se completó con Williams Albornoz, también uruguayo pero de la ciudad de Durazno (2 horas 54 minutos y 18 segundos). El mejor concordiense fue José “Bicho” Romero, que llego cuarto, con un tiempo de 2 horas 56 minutos y 5 segundos.

Entre las mujeres, la primera en llegar fue Érica Antunez, bonaerense de Avellaneda, con un tiempo de 3 horas 36 minutos y 16 segundos. En segundo lugar arribó la concordiense Érica Pompar (3 horas 37 minutos y 37 segundos) y el tercer lugar fue para Luisina Gimenez, entrerriana de Gualeguay, con un tiempo de 3 horas 45 minutos y 15 segundos.

Para la distancias de los 21 Km., la largada estuvo prevista para las 09.30 y tuvo un desarrollo integramente en territorio Uruguayo, ya que se largó en la Rotonda Salto Grande (pasando la represa – lado uruguayo) y también tuvo su llegada en el Club Remeros Salto (Uruguay). En esta distancia el ganador entre los hombres fue el concordiense Juan Ignacio Segovia, mientras que en el caso de las mujeres la mejor fue Gimena Corales, de la ciudad de Rosario.

Mientras que en el caso de la distancia menor, la que se corrió en un trayecto de 10 km., también de manera integral en territorio Uruguayo, con una largada establecida a 1 km al norte de Puerta de Trabajo (sobre ex ruta 3). Este tramo tuvo como ganadores a la dupla Luciano Monzón (Concordia) y María José Echenique (Salto)
FOTO: DANIEL DE LEON




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.