Search
jueves 16 agosto 2018
  • :
  • :

SE HACE LA MARATON DE PREFECTURA NAVAL 208 ANIVERSARIO

El viejo y prolijo parque de la Prefectura Naval de Concordia celebrara sus 208 años de vida con la Maratón Prefectura Naval 7 K en el puerto de Concordia, el sábado 30 de junio a las 15:30 horas.
Las inscripciones arrancaron a muy buen ritmo y las poder realizar en triatlonconcordia.com.ar operada por los organizadores de la A.C.P.C. (Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas).
DISTANCIA
La competencia tendrá una extensión total de 7 kilómetros en la distancia principal y 3500 metros en la distancia complementaria. Serán dos y una vuelta respectivamente por los parques rivereños de nuestra ciudad.
COSTO
* Distancia Principal de 7km. : $ 250 (doscientos cincuenta pesos)
* Distancia aeróbica de 3500m. : $ 200 (doscientos pesos )
*Prefecturianos: $ 200 (doscientos pesos) distancia principal y $ 150 (ciento cincuenta pesos) distancia aeróbica.
INSCRIPCIONES PRESENCIALES y ENTREGA DE KITS.
1° Etapa de Inscripción:
Viernes 22 de Junio de 19 a 21 horas en Oficina de Guardia Prefectura Puerto Concordia, con entrega de remeras incluida.
2° Etapa de Inscripción:
Miércoles 27 de Junio de 19 a 21 horas en Oficina de Guardia Prefectura Puerto Concordia, con entrega de remeras incluida.
3° Etapa de Inscripción:
Sábado 30 de Junio de 12 a 14.30 horas en Oficina de Guardia Prefectura Puerto Concordia.
Nota: Los talles de remeras están sujetos a disponibilidad y serán entregados en orden de inscripción, es decir aquellos que hayan abonado previamente mediante cupón, tendrán asegurado su talle de remera.
INSCRIPCIONES ON LINE
www.encarrera.com.ar : Imprimiendo el cupón y abonando por Pago Fácil o Rapi Pago. El total a abonar será de $ 250 (más comisión del servicio).
Estar preinscripto por medio de la página web no asegura el lugar en el evento. La confirmación será por medio del pago.
CIRCUITO
Sera, como no podía ser de otra manera, en el viejo puerto de Concordia. Arrancara desde la calle interna de Prefectura Naval, tomando hacia el Puerto, luego desde allí se vuelve para pasar frente a la Oficina de Guardia, siguiendo por esa calle, y tomando la vereda interna, habrá que dirigirse hacia el Puente Arroyo Manzores. Saliendo de ahí hay que correr por Avenida del Rio hacia la punta, volver y “mater una derecha” en la calle del costado del SkatePark hasta llegar a Avenida Gastelacoto. En esa esquina se dobla hacia la izquierda hasta Avenida Néstor Kirchner. Se retoma en Calle Mitre hasta chocar con la Costanera de Concordia, ingresando nuevamente a la Prefectura, completando la vuelta en el mismo lugar de largada.
DISTANCIA (3500 m):
NO HAY CATEGORIAS (ES SOLO PARTICIPATIVA, SIN CLASIFICACIÓN, DONDE SE PODRÁ CORRER O SIMPLEMENTE CAMINAR).
RADIO ACTIVA CONTINENTAL 98.9 Y WWW.ACTIVACONCORDIA.COM




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.