Search
viernes 19 octubre 2018
  • :
  • :

Se modificó el horario del Carnaval

La fiesta comenzará casi en simultáneo con la transmisión en vivo de un canal de la televisión nacional en la segunda noche del Carnaval de Concordia.

Este sábado 27 de enero, está programada la transmisión en vivo por CN5 que tendrá lugar entre las 23:00 y las 1:00 de la mañana.

Por este motivo, se modificó el horario de apertura de la fiesta haciendo su paso por el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” la primera comparsa a las 23 horas acompañando el comienzo de la transmisión en vivo por la televisión nacional.

Abriendo la segunda noche, hará su paso alrededor de las 22:30hs, Emperatriz.
Luego será el turno de Bella Samba y en tercer lugar la comparsa Imperio. Cerrará la noche Rafaga.

Según manifestaron desde el Ente de Carnaval “para nosotros han sido totalmente superadas las expectativas de la primer noche de carnaval” asegurando que” hemos aumentando el número de espectadores en la primer luna en comparación con la edición 2017”.

Según las primeras indicaciones, la noche inaugural de Carnaval de Concordia tuvo como protagonista aproximadamente 8000 espectadores, “es histórico para la primera luna”, explicaron.

El titular del Entre de Carnaval valoró el alto nivel de las comparsas en competencia que “llegaron muy bien y brindaron un gran espectáculo” y que la “gente se fue muy contenta por la reducción de 1:30hs del show” aclarando que tras la modificación de que sólo haya cuatro agrupaciones en competencia se logró finalizar la fiesta a las 4:00 de la mañana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.