Se pintó una Estrella Amarilla en el puente de Avenida Frondizi.

Este miércoles y en el marco de las Jornadas de la Campaña Nacional de Concientización y Prevención Vial, se realizó la pintada de una Estrella Amarilla, sobre el puente de Avenida Frondizi.

Familiares de Eduardo Enrique “Quique” González, fallecido el pasado 1° de febrero, junto a los integrantes de la Asociación por la Vida realizaron la actividad en horas de la siesta,  en recuerdo al jóven y sumando una estrella que concientiza sobre la importancia de acatar las normativas de tránsito y ser responsables a la hora de conducir.

Participaron del acto Julio Ambrosio, impulsor de la campaña a nivel nacional quien se encuentra por estos días en la ciudad en el marco de distintas acciones de educación vial, junto al Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el concejal y coordinador del Consejo de Seguridad Vial Alberto Zadoyko, el concejal Nicolás Moulins, el Director del Centro de Fortalecimiento Social Gustavo Cánova, y la presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibio.

Armando Gay acercó el mensaje enviado por el presidente municipal y sostuvo que “la decisión del intendente Enrique Cresto es arbitrar todos los mecanismos para reducir al mínimo posible los accidentes viales y que no tengamos que pintar más estrellas amarillas.

Esta decisión es compartida por todos los concejales, por eso desde el Concejo Deliberante estamos a disposición de todas las instituciones y del Ejecutivo para profundizar las campañas de concientización vial que se llevan adelante”.

Y resaltó que “se ha constituido el Consejo de Seguridad Vial, que aprobó el Concejo Deliberante, desde el cual se llevan adelante muchas campañas y actividades como así también se elaboran propuestas en este tema que es tan sensible y preocupante”.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Concordia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *