Search
martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

SE REÚNE EL PERIODISMO DEPORTIVO PARA EL PREMIO SAN ANTONIO

Una vez más, los Premios San Antonio de Padua están a la vuelta de la esquina, ya que se entregarán el viernes 14 de diciembre en el Centro de Convenciones.

Como es sabido, ya las planillas han sido entregadas a los entes rectores y salvo casos muy puntuales, se espera unos días para terminar con la nómina. Pero el que va a finiquitar su parte hoy será el Periodismo Deportivo, que se reunirá en la Dirección de Deportes, sita en San Juan y Corrientes, desde las 21.00 horas, para determinar quiénes son los deportistas nominados en ese rubro que recibirán tan importante premio en esta temporada.

Como siempre, hay deportistas que realmente han brillado y es imposible obviarlos, y también cada año hay muchos que aparecen, que son verdaderas revelaciones y alcanzan logros también imposibles de dejar de lado. Lo bueno de las reuniones del Periodismo Deportivo es que hay debate.

Si bien, como decimos, hay rubros que tienen a un ganador unánime, en la mayoría se conversa, se analiza y también se lleva a votación, llegado el caso, cuando todo viene muy cerrado por el alto nivel de los deportistas que “igualan” en merecimientos. Se respeta muchísimo la disparidad de pareceres y está bien que ello suceda, para ser lo más transparente posible en la elección del deportista que se llevará el premio más importante que se entrega en la ciudad en cuanto al deporte se refiere.

En los otros rubros, Especialidad y Mérito, ya hay entes que han emitido sus nombres y son mayoría. Insistimos, quedan solo unos pocos que por cuestión de calendario se les dio unos días más para decidirse.

Por todo ello, creemos que el Listado Final saldrá a la luz el fin de semana por lo que todos estarían conociendo quienes son los premiados este año por parte de la Municipalidad de Concordia, obviamente a través de la Secretaría de Deportes que es la que organiza dicho gran acontecimiento, el que culmina el año deportivo, y a la espera del otro grandísimo que la abre, que es la Maratón de Reyes del 5 de enero. Todo ahí, muy cerquita, con muchas emociones juntas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.