Search
martes 21 mayo 2019
  • :
  • :

SERGIO DENIS EN GRAVÍSIMO ESTADO TRAS CAER DEL ESCENARIO

Se precipitó al pozo que hay al costado del escenario en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Cantaba la canción “Te Llamo para Despedirme”, en momentos en que, de manera súbita, mientras caminaba para atrás y sin darse cuenta, cayó en un pozo a un costado de las “tablas”.

El hospital Padilla, ubicado en Alberdi 550, en San Miguel de Tucumán, brindó este martes a la madrugada el parte médico sobre el estado de salud del cantante Sergio Denis, que llegó de urgencia desde el Teatro Mercedes Sosa, luego del terrible accidente que sufrió tras caer del escenario.

“Paciente de sexo masculino Ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones” comienza el comunicado.

“En el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente. Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula” explicaron desde el hospital.

“Se decide colocación de monitoreo en quirófano donde el paciente se encuentra actualmente y posteriormente será trasladado a Unidad de Terapia Intensiva. En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado”, explica el informe firmado por la directora del hospital, Olga Fernández.

Las autoridades del centro asistencial informaron que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente.

Los familiares de Sergio Denis ya fueron informados de su delicada situación de salud por intermedio de los médicos del Hospital, que se ocuparon de llamar a los allegados telefónicamente.

Su hermano, Carlos Hoffman, quien también es su representante, contó que se había enterado por los medios y que estaba en Buenos Aires al momento del suceso. De inmediato, comenzó los trámites para poder viajar a Tucumán lo antes posible.

El lamentable suceso ocurrió pasadas las 21 de este lunes en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Héctor Omar Hoffmann, tal cual es su nombre, de 69 años, se encontraba en pleno show.

Sergio Denis cantaba la canción “Te Llamo para Despedirme”, en momentos en que, de manera súbita, mientras caminaba para atrás y sin darse cuenta, cayó en un pozo a un costado de las “tablas”.

El artista quedó cubierto en sangre ante la atónita mirada de los asistentes y fue trasladado, de inmediato, al Hospital Padilla.

Los mismos espectadores ayudaron a auxiliar al cantante, que quedó severamente herido. Llamó la atención, entre el descontrol y la confusión, que los músicos de Sergio Denis siguieron tocando sus instrumentos mientras el intérprete se encontraba en el pozo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.