Search
domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

SIGUE CON GRAN ÉXITO LA EXPO DÍA DE LA MADRE

Con gran éxito se desarrolla una nueva edición de Expo Día de la Madre

Una propuesta que ya se ha convertido en un clásico, y que se ha renovado para esta edición. En el Centro de Convenciones se lleva adelante la Expo Día de la Madre, que en su primer día este sábado fue visitada por cientos de concordienses. Este domingo, el predio abre a las 15.30 hs y se puede visitar con acceso libre y gratuito. A las 19 hs se realizará en el Salón A un Desfile de Modas a beneficio, cuya entrada tiene un valor de $50.

Stands de los principales comercios de la ciudad en los Salones del Centro de Convenciones ofrecen interesantes promociones y descuentos para anticipar el regalo para mamá en su día. Además una gran feria de artesanías y microemprendedores, plaza de juegos para los niños y Patio Gastronómico, junto a una Peña Folclórica en el sector de la “Plaza Seca” del CCC, son las principales propuestas que se pueden recorrer y disfrutar gratuitamente, en esta propuesta impulsada por la gestión del intendente Enrique Cresto con el objetivo de agasajar a las reinas de los hogares en su mes y contribuir a dinamizar la economía local.

Peña artística para toda la familia

Grandes artistas locales como Carolina Sueldo, Diego Tossi, Melanie Cabral, Rossana Bermúdez, Juan Cruz, el ballet folclórico infantil “Renovando Sueñitos”, el ballet “Aroma Gauchos”, Jorge Calderón, el Coro Intantil JER, Emiliano Vallejos, Achalay, el Ballet Almafuerte, el Ballet Tradición Criolla, y los talleres culturales de los barrios Pierrestegui y 25 de Mayo, junto a los finalistas del certamen CulturArte: Juan Pablo Acevedo, Charco, Banda Nueva, Cumbia Vip, Daniel Esteche y su Conjunto, El Acople; le dan vida a una Peña que se puede disfrutar en forma libre y gratuita y ameniza el paseo por la Expo Día de la Madre.

Sandro: pasión viva

Además, este sábado y con localidades agotadas en los días previos se presentó el espectáculo “Sandro. Historia Viva”, de Leandro Lapiduz y Grupo De La Hostia. El homenaje al Gitano, que se estrenó en la Gala de Honor del 9 de Julio en el Odeón y que en el mes de noviembre se presentará en Buenos Aires, fue una gran sensación en la exitosa primera jornada de la Expo.

Desfile de Moda: tendencias y glamour

Este domingo, a las 19 horas se realizará el Cocktail & Desfile de Modas solidario en el Salón A del Centro de Convenciones. Del mismo participan Adalgisa, Nanni, EuroSport, RG, Fasanelli, Pure Seduction y Complotados, quienes presentarán las nuevas tendencias en indumentaria. El evento contará con la presencia del actor y conductor de TV Emliano Rella, invitado especialmente, y además habrá un show del Carnaval de Concordia en el cierre.

La entrada tiene un valor de $50 y lo recaudado se destinará al Consejo de Prevención y Lucha con las Adicciones que integran el Municipio junto a diversas instituciones y ONG de la ciudad, y llevan adelante diferentes programas de prevención y tratamiento de este flagelo.

La Expo Día de la Madre, este domingo abre a las 15.30 hs, con entrada libre y gratuita y se extenderá hasta las 22 horas aproximadamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.