Search
jueves 20 septiembre 2018
  • :
  • :

Suicidio de Joven

Un joven concordiense se quitó la vida al mediodía de este domingo
La víctima, de solo 24 años de edad, tomó la terrible determinación de suicidarse en un establecimiento rural que es propiedad de su familia, en la zona de Los Charrúas.

Según pudo confirmar Diario Río Uruguay, la trágica noticia se conoció cerca de las 12 hs. de este domingo, momento en que personal policial es notificado -desde los tribunales de Concordia- sobre una persona sin vida en el establecimiento rural “Vizcachera”, en la zona de Colonia San Justo, distrito Los Charrúas.

Cuando la patrulla llega al lugar se encuentran con el cuerpo sin vida de un joven de 24 años, identificado como Joaquín Bacigalupo y con domicilio en la calle Damián P. Garat de la ciudad de Concordia.

Siempre de acuerdo a los primeros datos recabados, la víctima se había disparado con un arma de fuego, más precisamente una escopeta calibre 12.70.

Como dato accesorio a la causa, se consignó que este mismo joven habría participado de un accidente de tránsito, en las primeras horas de la mañana de este mismo domingo.

Fue en la esquina de calles Presbítero del Castillo y Mitre, donde al mando de una camioneta Toyota Hilux, Bacigalupo chocó contra un Fiat 147.

Según se informó oficialmente desde la Jefatura Departamental de Policía, la camioneta fue retenida por personal de Transito debido a que al conductor le dio positivo el control de alcoholemia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.