TARJETA SUBE SE ENTREGA ESTE LUNES EN CENTRO DE CONVENCIONES

SUBE: este lunes se entregarán en el Centro de Convenciones

Desde la Central de Tránsito informaron que este lunes 14 de mayo, en la continuidad de la implementación del Sistema SUBE en Concordia, se dispuso que la entrega de Tarjetas a los usuarios del transporte público se realice en el Centro de Convenciones en el horario de 8 a 12.30 horas.

De acuerdo a lo dispuesto por el Intendente Enrique Cresto, irán rotando los lugares y los horarios de entrega de las tarjetas SUBE, para beneficiar a la mayor cantidad de vecinos. En este sentido, este lunes continuará la entrega en tres lugares de la ciudad: el Centro de Convenciones (en San Lorenzo y Sarmiento), el Centro Cívico (en Mitre y Pellegrini) y en las oficinas de la Central de Tránsito (Carriego y La Rioja), en los tres lugares en el horario de 8 a 12.30 horas. En los próximos días se anunciarán otros lugares y horarios.

Se recuerda que el sistema comenzará a funcionar en las unidades de colectivo hacia el mes de junio, y que hasta el 31 de julio inclusive funcionarán en simultáneo ambas modalidades de pago: en efectivo y con Tarjeta SUBE. A su vez, en los próximos días se comenzarán a vender las tarjetas en kioscos y otros comercios al valor de $25.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *