Search
martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Termas Colón celebrará la semana del Agua Termal

Termas Colón celebrará la semana del Agua Termal

Cruzados por los mandatos fundacionales, el presente que nos atraviesa y el futuro que proyectamos, Termas Colón realizará a partir del próximo 1 de noviembre la Semana del Agua Termal, en festejando la fecha que registra la primera salida del agua en nuestra ciudad, el 2 de noviembre del año 1996.

La actividad invita a través de sus actividades a que sigamos manteniendo el tesoro que significa el agua termal como canal de entendimiento, progreso y competitividad para nuestro territorio y a seguir con las estrategias de investigación y desarrollo turístico en un sector fuerte y de grandes potencialidades.

Durante esa Semana, que se desarrollará desde 1 de noviembre hasta el 8 de noviembre, la entrada general a Termas Colón tendrá una bonificación por lo que el costo será de $230,( actualmente es de $ 300) . En tanto, se desarrollarán diversas actividades de recreación, deportes y entretenimiento para los visitantes que acompañen.

Aquí la grilla de actividades

Viernes 2 de noviembre para todo publico

Entretenimientos dirigidos

Campeonato de Tejo

Clases de estiramiento y relajación con la vista del rio Uruguay

Cierre con un espectáculo melódico adaptado para no perjudicar la tranquilidad que brinda Termas Colón al turista

Sábado 3 de noviembre para niños

Entretenimientos dirigidos

Carrera de embolsados

Espectáculo infantil

El agua termal de Colon

Si bien es cierto que el mapa nacional muestra muchísimas provincias que ofrecen sitios más agrestes o relajantes en la sumersión de aguas que corren mineralizadas debajo de la tierra, somos tal vez los entrerrianos los que desde 1979 venimos pensando y diseñando las mil y unas propuestas en torno al agua termal. Dígame usted, que colonense no recuerda hoy, aquel mes de noviembre del año 1996, cuando se anunciaba en los micrófonos de todas las emisoras locales que habían descubierto aguas termales en la ciudad y salimos todos a festejar ese espacio que hoy nos llena de orgullo ver crecer.

La vieja idea de que las termas son sólo para gente mayor y con una propuesta terapéutica en Colón no prima porque se conjuga con esparcimiento y el divertimento. Hoy el visitante encontrará nuevas propuestas en las que el complejo, pensado como una ciudad en miniatura, se perfila dentro del mundo termal. Y aquellos buscadores de destinos deben tener bien en claro esto y deben saber también que Termas Colón es uno de los pocos destinos donde con la ropa puesta, un abrigo, la malla y las ojotas, poco importa el clima porque, al aire libre o en piscinas cubiertas, siempre se puede disfrutar de estas aguas. Ni la lluvia es impedimento




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.