Search
miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :

THIAGO “EL PACMAN” DURE DURO Y EFICIENTE CON MATIAS PIZARRO

El uruguayo Matías “El Colorado” Pizarro intento valientemente pelear frente al concordiense Thiago “El Pac-Man” Dure durante los ásperos 3 rounds que duro el combate ante muy buena presencia del publico, que llego desde todos los rincones de Concordia y alrededores. Las peleas estuvieron organizadas por la Comisión Municipal de Boxeo, con el apoyo de la Secretaria de Deportes y la Municipalidad de Concordia.
Pizarro también tuvo una terrible resistencia para mantenerse de pie, y encima respondiendo siempre como mejor pudo, después de absorber una “alta paliza” por parte de Thiago “El Pac-Man” Dure en las primeras 2 vueltas. El salteño contestaba y seguía tirando como si nada le hubiese pasado. Es un botija bien guapo como todos los colorados y como todos los uruguayos que hicieron famosa a “la garra charrúa” en todo el mundo. Bastante impresionante.
El pupilo de “Chiquito” Cirolla, Thiago Dure, ante las casi 300 personas que se acercaron al gimnasio Gerardo Yoya de Concordia, “torturo” a su rival con golpes muy bien colocados en el cuerpo y en el rostro. Ya en el 1 round las manos de Dure hicieron que su rival se “doble” del dolor. Un montón de sus golpes hicieron que su rival retrocediera y se mantenga en una postura defensiva. Casi de supervivencia. ¡Por momentos “maduró el KO”!
El concordiense estuvo con el firme control de la pelea y en el ultimo round es como que “levanto el pie del acelerador” y permitió que su rival “respirara aliviado” y pareció hasta que estaba conforme con dejar pasar el 3° y ultimo episodio sin demasiada acción. Se quedo sin nafta…
Thiago Dure tiene un físico privilegiado, es fuerte, atlético y se muestra con “una banda de confianza” en el mismo. Le vino muy bien la pelea como para sumar experiencia y seguir aprendiendo. Hay que ir “marinándolo” de a poco porque es joven todavía. Que tenga confianza en el mismo es muy bueno, pero que se confíe demasiado puede ser bien malo para el. El puede llegar a ser el futuro del boxeo de nuestra ciudad sin ninguna duda. Pero el futuro no llego, falta un buen rato todavía…
LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HS EN WWW.ACTIVACONCORDIA.COM Y ACTIVA CONTINENTAL 98..9).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.