Search
miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :

“TONY” RAVASCHINO Y “TABACO” CORTEZ SE ENFRENTARON EN UNA GUERRA

Este viernes 27 de julio continuó con todo la “cabalgata” boxística de Concordia con la organización de la Comisión Municipal de Boxeo y el apoyo de la Secretaria de Deportes y de la Municipalidad de Concordia. El evento se realizo en el limpio y prolijo gimnasio Gerardo Yoya de avenida San Lorenzo y Bolivia.
Un marco de publico numeroso, lleno de gente que se acerco con toda la expectativa para ver a los chicos y no tan chicos boxeadores de la ciudad y zonas aledañas. Había niños, niñas, jóvenes, adultos y super adultos, que no pierden evidentemente la pasión por el deporte que mas medallas olímpicas le ha dado a nuestro país. Es muy bueno que venga la familia junta a compartir una “alta noche de narices chatas”.
Estuvo la descollante boxeadora campeona del mundo Super Mosca de la Federación Internacional de Boxeo, y una de las mejores libra por libra del planeta: la entrerriana Débora “La Gurisa” Dionisius. La dirigencia anuncio oficialmente la gran “Noche de Gala” del boxeo de Concordia, Débora Dionisius definiendo su titulo del mundo y también con la participación de Yanina “La Panterita” Lescano y de Jonatan “Tin Tin” Ruiz de nuestra ciudad, como “entradas” de una noche que será para disfrutarla toda.
Una gran pelea que recibió los honores de ser “La Pelea de La Noche”, fue la que protagonizaron Antonio “Tony” Ravaschino y Jonathan “Tabaco” Cortez, quienes se entregaron por completo a una guerra sin treguas ni cuartel. Salieron a tirarse “hasta con el horno” en una pelea muy pareja, dura, bien física y violenta. Este es el tipo de peleas que hace que la gente se acerque al boxeo y se mantenga pagando felizmente la entrada en los gimnasios.
Ravaschino pego mas fuerte y fue un “búfalo” que trato de aplastar y lo “hizo saludar” un par de veces con manos que hubieran “dado de baja” a mas de uno, pero no a Cortez quien pego mas cantidad de lanzamientos en una excitante contienda que merecería una revancha, para que podamos disfrutar nuevamente esta electrizante pelea, llena de acción, de campana a campana. Felicitación por la muy buena pelea que nos regalaron a todos “gurises”, que “no decaiga”.
Otros que también capturaron el corazón de los que mas importan (los fanáticos del boxeo), fueron las exhibiciones de los chiquitos del Gimnasio “Chiquito” Cirolla. Lo de Yana Cabrera, Ayelen Borda y Luciana “La Maquinita” Machado enternece hasta a los gurises mas guapos del “tablón”. La gente, que no la paro ni el frio, se fue feliz y con “la barriga llena de emociones”, por tantos buenos espectáculos en Concordia.
LA LEY DEL BOXEO (WWW.ACTIVACONCORDIA.COM Y LALEYDELBOXEO.COM)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.