Search
miércoles 19 septiembre 2018
  • :
  • :

TRÁGICO ACCIDENTE DE MOTO: MARTINA LASCURAIN PERDIO LA VIDA

TRÁGICO ACCIDENTE: UNA JOVEN MUERE TRAS SALIR DESPEDIDA DE LA MOTO E IMPACTAR CONTRA COLECTIVO
El accidente ocurrió hoy a la mañana cuando un remis choca a una moto, y la joven que iba de acompañante sale despedida del rodado y golpea contra un colectivo. El remisero se dio a la fuga.

Este lunes, a las 07.10 hs. personal de Comisaría Primera toma intervención en un accidente de tránsito en calle Urquiza y Uruguay, cuando por causa que se tratan de establecer, colisionó una Moto Suzuki 100, contra un remis. Como producto de impacto la acompañante de la moto es despedida y golpea con un colectivo de la Línea N: 9.

La moto circulaba por calle Urquiza de norte a sur, conducida por Luciano Nicolás de 23 años acompañante Martina de 22 años, al llegar a su intersección con calle Uruguay se produce un accidente con un remis que transitaba por esta última arteria dándose a la fuga.

EL conductor presentaba escoriaciones cadera lado derecho (Lesiones leves), y la joven presentaba politraumatismos varios. Luego de varias horas informan del nosocomio el fallecimiento de la joven Martina Lascurain.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno Dr. Núñez, y se dio intervención a la División Criminalística. Además se ubicaron la cámaras de video vigilancia dándose participación a la División Investigaciones.

Se efectuó extracción sangre a los lesionados por directiva judicial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.