Search
martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

“TRASNOCHE CONTINENTAL” CON GERMAN CABALLERO YA ESTA EN ACTIVA CONCORDIA 98.9

German “Picachu” Caballero esta todos los Lunes de 2 a 5 hs y Martes a Viernes de 4 a 5 hs en Activa 98.9 y en nuestro streaming www.activaconcordia.com. Una radio que se “activa junto a vos”. Tenemos la oferta de un buen tipo, ameno y cálido, un noctambulo si los hay. German Caballero siempre soñó con hacer Radio “entre gallos y medias noches” y en eso anda. Esta en los medios desde los 15 años y luego estudio y se recibió en La Plata en el ISER.
Es un programa para el que labura, estudia, o anda “por ahí” peleado con la almohada, con ganas de pasarla bien… y prendido a la compañía de un periodista que ama a la radio. “A la radio la tenes que amar, sino fuiste…”, según el técnico de Activa Concordia 98.9 Nicolás Bruno. “Picachu” es de Rauch, provincia de Buenos Aires y muy amable con todos sus oyentes. Esta para lo que manden. Un hombre cordial, que mete muy buena música. Un amigo de la casa para aquellos que viven mientras todos los demás duermen. A “los pibes” que, como el salmón, andan a contracorriente de todo y de todos.
“Trasnoche Continental” te ofrece un banquete de música y palabras. Información e historias fantásticas de todo tipo de latitudes y diferentes siglos. Caballero hace siempre “la tarea del hogar”. Tiene de todo en el “baúl de los recuerdos”. Mete mano a ver que onda. Para los “empedernidos nostálgicos” que nunca faltan… Préndanse “gurises” ustedes. No nos dejen re tirados…
ACTIVA 98.9 Y WWW.ACTIVACONCORDIA.COM




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.