Un conocido locutor protagonizó un grave accidente de tránsito.

El hecho sucedió minutos antes de las 9 de la mañana de este martes, en la esquina de la avenida Eva Perón y José Arévalo. El locutor iba en moto y chocó frontalmente con un remis.

De acuerdo a lo que se pudo precisar en el lugar del hecho, el accidente ocurrió entre una moto marca Keller (modelo Crono) que circulaba por avenida Eva Perón en dirección sur-norte y un remis que -desde calle José Arévalo- se incorporaba a la mano norte-sur a la mencionada avenida.

Según explicó el conductor del remis, en la esquina estaba parado un colectivo de la Linea 9 que le otorgó paso, por lo que marchó para ingresar a la avenida, pero se encontró de frente con la moto que a toda velocidad sobrepasaba al micro por la izquierda.

El impacto fue frontal y violento en la parte central de la arteria, a la altura de la doble línea amarilla. Las peores consecuencias las padeció el conductor de la moto, que resultó ser el locutor y animador Rafael Tomassi según contó el remisero. Vale subrayar que el herido afortunadamente llevaba el casco reglamentario y en ese elemento de seguridad quedaron las señales del golpe contra el asfalto.

A pesar de estar consciente, el herido fue llevado en ambulancia hasta la guardia del hospital Marvernat para confirmar que no tuviera heridas de consideración.

En septiembre del año pasado, el mismo Tomassi protagonizó otro accidente de tránsito cuando iba como acompañante en un VW Gol que volcó en el camino rural a “El Redomón”, donde también padeció lesiones leves.

FUENTE: Diario Río Uruguay.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *