Search
lunes 16 julio 2018
  • :
  • :

Un niño quedó atascado en un asiento en la Costanera

Por lo general cuando baja el sol se acercan a la costanera Concordiense, familias con sus sillones y los infaltables mates. El lunes, 8 de enero alrededor de las 21 horas en Avda. Pueblos Originarios entre Roque Sáenz Peña y Carriego, un niño de un año y medio, quedó atrapado en un banco de madera.

En ese sector, luego de pasar “la primera rotonda” se han colocado hace unos años, bancos resistentes con mesas para que no sea necesario llevar sillones e ir cargado para disfrutar la tarde.

Sin embargo esta vez el destino jugó una mala pasada a una joven pareja y su hijo, “estábamos sentados, el nene se puso a jugar acá (señala el banco) y se le metió su piernita entre las dos maderas, lo quisimos sacar pero no se puedo” comenta su abuela.

El niño estuvo más de media hora con su pierna atrapada entre estas dos maderas del banco, el espacio era de apenas unos centímetros e intentaron de todo, detergente con agua, separar las maderas; luego de unos minutos aquel lugar estaba lleno de gente trayendo lo que encontraban cerca para romper el banco.

El primero en ser avisado fue un agente de tránsito quien dio aviso a prefectura, aunque los mismos no tenían manera ni herramientas para poder liberar al pequeño. Por lo que se decidió seguir con el protocolo y llamar a los bomberos, mientras los prefectos hacían su trabajo, la gente dispuesta a terminar con el dolor del niño persistía en romper el banco, despegarlo del piso, sin tener resultados.

El susto terminó cuando un joven padre corrió hasta su vehículo y trajo un hierro macizo de los que se usan para cinchar, con mucho cuidado entre todos los “fortachones” que se habían acercado, hicieron palanca y el banco se rompió. Todo quedó como un gran susto, al menor lo llevaron en ambulancia hasta el hospital a que sea revisado, aunque a simple vista solo se veían raspones y su pierna que por lógica se había hinchado.

Fuente:ElHeraldo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.