Una motociclista falleció

Una motociclista falleció tras sufrir un fuerte impacto contra un camión en la ruta 18
El hecho se produjo en la intersección de la ruta 18 con calle Tomás de Rocamora, de la localidad de San Salvador.

Viajaba junto a una menor de edad que resultó solo con algunos golpes.

Una mujer mayor de edad y una menor circulaban en una moto, dominio colocado A01 – 2EXT, cuando por causas que se tratan de establecer quiso cruzar la ruta por calle Tomás de Rocamora y fue impactada por un camión con acoplado marca Mercedes Benz 1517, dominio colocado RDQ 326; perteneciente a la firma Transporte Brian López de San Salvador.

Como consecuencia del impacto, quien llevó la peor parte fue la mujer que conducía la moto, observándose abundante sangrado en la cabeza y en el rostro. Cabe decir que la señora llevaba el casco colocado. En tanto, la menor resultó solo con algunos golpes.

Luego de varios minutos, arribó la ambulancia del hospital San Miguel para asistir a las accidentadas. Ambas fueron atendidas por los médicos de guardia, pero debido a la complejidad de sus lesiones se determinó que la conductora fuera derivada al hospital Masvernat, de la localidad Concordia, donde falleció.

La víctima fue identificada como Stella Maris Morillo. Trabajó en el lugar del hecho, efectivos policiales de la localidad de San Salvador.
Fuente: Reporte Cuatro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *