Search
sábado 18 agosto 2018
  • :
  • :

Una mujer se descompensó al volante y terminó chocando a dos autos

Una mujer se descompensó al volante y terminó chocando a dos autos estacionados
Todo sucedió en la tarde de este miércoles, en plena zona céntrica de Concordia. La mujer venía transitando a bordo de su auto cuando dobló en una esquina y sufrió una descompensación. Dos autos estacionados sufrieron las consecuencias.
Diario Río Uruguay, el accidente ocurrió aproximadamente a las 19 horas, cuando la conductora de un auto – Chevrolet Corsa, de color gris – sufrió una descompensación mientras transitaba por calle Sarmiento, entre J. J. Paso y Castelli.

El rodado terminó impactando a dos vehículos estacionados en la vereda oeste de esa arteria.

Desmayo
La mujer explicó que venía por J. J. Paso y que cuando dobló por Sarmiento perdió el control de su auto, ya que venía “totalmente descompensada”.

Los rodados que terminaron colisionados fueron un Renault Clio y un Peugeot 406. Ambos, estaban estacionados frente a la casa de sus respectivos propietarios. El Clio sufrió las roturas en zona de la rueda delantera derecha y – por su parte – el Peugeot registró daños en su paragolpe trasero.

En el lugar intervino personal perteneciente a comisaría Primera.
Salud
Por último, este medio pudo saber que la mujer descompensada debió ser trasladada por una ambulancia del servicio de emergencia 107 a un centro asistencial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.