Search
miércoles 24 octubre 2018
  • :
  • :

Viajaban con armas de fuego

Detuvieron a dos hombres que viajaban con armas de fuego en el ingreso a Concordia
Dos hombres fueron demorados por viajar con armas de fuego sin su debida identificación. Fueron alojados en Concordia pero recuperaron su libertad.

En la noche de este viernes personal de la Delegación Chajarí perteneciente a la Policía Federal Argentina, que se encontraba realizando un control vehicular y poblacional en la Ruta Nacional N° 14 con intersección con la Ruta Nacional N° 015 (entrada a Concordia), detuvo a cinco hombres a bordo de una Toyota Hilux.

Los detenidos transportaban dos carabinas calibre 22 sin la documentación pertinente, infringiendo de esta manera, el articulo N°189 BI del Código Penal de la Nación (infracción a la portación y tenencia de arma de uso civil condicional).

Las personas fueron alojados por las cercanías al procedimiento, en la Sección Judicial y Custodias, dependiente de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina, la cual se encuentra emplazada en la calle Aristóbulo del Valle N° 328, de la ciudad de Concordia.

Intervino en el hecho el fiscal del Juzgado de la ciudad de Concordia Dr. Darío Mauttone; cabe destacar que los hombres en la madrugada de este sábado recuperaron su libertad debido a que no poseían antecedentes, quedando estos supeditados a la presente causa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.