Search
lunes 12 noviembre 2018
  • :
  • :

VICTORIA RECIBE AL CIRCUITO ENTRERRIANO Y AL ARGENTINO DE TRIATLON

Este 4 de marzo es el Triatlón Nacional de Las 7 Colinas Victoria 2018. Sexta fecha de un circuito entrerriano de triatlón que entro en su recta final, y que tendrá el 17 de marzo en Santa Ana, con distancias olímpica y corta, a su colorido y festivo desenlace final.
Apúrate a inscribirte hasta el 28/02/18 en www.aetria.org. Ese dia cierra la inscripción “on line” y el dia de la carrera la participación aumentara 100 $.
“La Roma Argentina” espera visitantes de todo el país por ser una fecha del campeonato argentino, será la ultima de distancia solamente corta del entrerriano (750 mts natacion-20 km ciclismo-5 km pedetrismo) y por estar muy bien conectada con grandes ciudades de la zona. Y porque es una carrera con un muy lindo y flamante lugar también.
La carrera empezara a las 9:30 hs en el balneario municipal de Victoria. Es corta, con un agua tranquila, plana y sencilla.
Pero con un ciclismo donde el triatleta deberá “trepar” las empinadas colinas de la zona, algo poco frecuente en ciclistas de la costa este de Entre Ríos. Así que habrá que “pararse en los pedales” y “pisar” la nave con ganas, como para poder sostener el ritmo de carrera.
Y el pedestrismo bordea hermoso el rio, y recorre la espectacular costanera de la ciudad. Es un “disfrute” andar por ese parquizado corriendo esos últimos 5 k ” a pata”. A menos que hayas “explotado como un cohete” en la bicicleta. Nadie esta exento…
Siempre un domingo con sol radiante se te puede transformar en una “tormenta” perfecta. Forma parte del “show”.
Para inscripciones y mas información ingrese en www.aetria.org.
LA LEY DE INFORMACION (Lunes 20 hs Radio Activa Continental 98.9, www.activaconcordia.com)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.