Visitaron Concordia para conocer su Sistema de Estacionamiento Medido.

Funcionarios de otro municipio entrerriano estuvieron reunidos con sus pares de la Capital del Citrus para conocer el sistema que se implementa desde diciembre del 2016 y se encuentra funcionando en la ciudad.

Funcionarios de la Municipalidad de Paraná estuvieron en Concordia para analizar en detalle distintas políticas públicas que ha impulsado la gestión del Intendente Enrique Cresto, viendo la posibilidad de instrumentar algunas medidas similares en la capital de la provincia.

La visita de los funcionarios de la Intendencia de Sergio Varisco giró en torno a conocer detalles sobre el funcionamiento del nuevo Sistema que ordena y regulariza el tránsito en el centro de la ciudad, pensando en la posibilidad de trasladar a la ciudad de Paraná algunos aspectos que mejoren el actual sistema con el que allí se cuenta.La ocasión además sirvió para abordar otros programas impulsados por el Intendente Enrique Cresto, tanto en lo que tiene que ver con iniciativas de participación y democratización como de gestiones articuladas con el sector privado y entre los distintos estamentos del Estado.

El Secretario de Gobierno de Concordia Marcelo Benedetto recibió al Subsecretario de la Presidencia Municipal de Paraná, Ricardo Gutierrez; y a las Secretarias de la Función Pública y Modernización, Ana Sione; y de Desarrollo Social de la capital entrerriana Candela Carminio. Lo hizo junto a Max Klaric, coordinador del programa de Estacionamiento Medido y al director de la Central de Tránsito Walter Baez.

FUENTE: Prensa / Medios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *