Search
domingo 24 junio 2018
  • :
  • :

VUELVE ELL SUPER CLASICO DE NATACION, VUELVE LA SALTO-CONCORDIA

Mañana domingo 4 de marzo del 2018, a las 11:30 hs de la mañana, arrancara la competencia acuática mas tradicional de todo el litoral argentino. Arrancara la histórica prueba llamada Salto-Concordia, que se corre hace muchísimos años y se larga desde el Club Remeros en la ciudad de Salto, Uruguay y termina en el club Empleados de Comercio de Concordia, Argentina.
Todos los nadadores deben llegar con su documento de identidad, y los menores de 18 años con un certificado de autorización de los padres para poder salir del país. Esto lo exigen autoridades de la Aduana, de manera que es imprescindible.
La carrera cuesta 500 $ argentinos y 900 $ uruguayos. Si pagas el dia de la competencia 600 $ “argentos” y 1000 “yoruguas”. También hay que tener un certificado medico firmado hace menos de 90 días de la competencia.
Los nadadores argentinos deberán ir al lugar de llegada de 7 hs a 8:30 hs del domingo para firmar el deslinde de responsabilidades, retirar su kit y oficializar su inscripción. Y así agilizar el traslado en lancha desde el puerto de Concordia hacia la playa del “coqueto” Club Remeros, de Salto.
Casi 400 pre inscriptos argentinos estarán “relamiéndose” de ganas de que arranque “ya de forma urgente” la clásica carrera que cierra el verano ribereño de Aguas Abiertas.
Hay jóvenes promesas ya elongando, importantes realidades muy afiladas, adultos con un pasado mejor “que quieren volver”, y entrañables “viejas del agua” que siempre andan corriendo la Salto-Concordia. Porque esta nunca nadie se la quiere perder…
Para mas información consular al Facebook: Natación Rio Uruguay o llamar a Edelmiro “El Negro” Moran (345) 154-033419.
Medio de Contacto: natacionriouruguay@gmail.com
Para inscripciones y deslinde de responsabilidades: www.natacionriouruguay.com.ar
LA LEY DE INFORMACION (Lunes 20 hs Radio Activa Continental 98.9, www.activacontinental.com).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.