Search
martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

VUELVE JORGE “EL PICANTE” BERMUDEZ ESTE 10 DE NOVIEMBRE EN COLON

El concordiense Jorge “El Picante” Bermúdez (1-0, 0 KO) vuelve el próximo sábado 10 de noviembre frente a el brasileño Rafael Rosa Dos Santos (1-2, 1 KO), en el Club La Unión de Colon en la calle 12 de abril y Lavalle. La velada arranca a las 22:00 hs. También serán de la partida en las preliminares Juan “Finito” López y Soraya “La Morochita” Izaguirre de la ciudad de Concordia.
Jorge Bermúdez debuto tras una larga espera en el Ferro, y se fue con un gran triunfo en su primera presentación frente a Jonatan “El Rayo” Santillán. “Rompió en hielo” en el campo rentado en una difícil guerra, en la mega previa de la pelea entre Jorgelina “Jota” Guanini y Débora “La Gurisa” Dionisius, por el mundial Super Mosca de la F.I.B.
“El Picante” Bermúdez vuelve y es una gran noticia para el boxeo de Concordia. Le está dando duro al gimnasio, está trabajando concentrado y doble turno, a las ordenes del entrenador del gimnasio municipal Victoriano Fernández, y haciendo guantes con su compañero y amigo Jonathan “Tin Tin” Ruiz.
Bermúdez, siempre se ha dicho en el ambiente del boxeo, que tiene en talento y la fortaleza física de algún dia poder llegar muy lejos en el campo rentado. Depende de él y de sus ganas de llegar. No llega quién más talento tiene, llega el que más quiere llegar. Velocidad, atletismo y pegada siempre fueron evidentes en sus peleas como aficionado. Ojalá se empiecen a ver “los frutos” de su trabajo intenso con una gran presentación el próximo sábado en la ciudad de colon, frente al boxeador de Uruguayana.
El combate se hará en las 140 libras/63,600 kg, encuadrados en la categoría Super Ligeros. Bermúdez podría (seria difícil pero muy bueno para él y su futuro) competir en Ligeros, que son 135 libras/61,300 kg. Si “El Picante” gana recibirá más reconocimiento y entusiasmo de la gente que lo sigue y mucho. Es el más talentoso y el favorito entre los dos, pero hay que demostrarlo en “la cancha”. Puede pasar cualquier cosa. Por eso “las peleas hay que pelearlas”. “Se comenta por ahí” de la presencia de La Ley del Boxeo, con los relatos en vivo y en directo de Lisandro “El Pelusa” Araya y los comentarios de Federico “El Lobo” Müller. Es solamente un “run run”…
LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HS ACTIVA CONCORDIA 98.9 Y WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.