Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

YANINA “LA PANTERITA” LESCANO BUSCARÁ SEGUIR SUBIENDO EN EL RANKING EL VIERNES 15

Yanina del Carmen “La Panterita” Lescano (4-1) enfrentara a Estefanía Karen Alanís (4-2) este viernes 14 de junio en el gimnasio Pascual Pérez de la ciudad de Mendoza, en categoría Ligeros. El boxeo femenino tendrá un gran fin de semana con las presentaciones del sábado de Jorgelina “Jota” Guanini y la de Yesica “Tutti” Bopp.

La concordiense Lescano viene de ser robada en Montevideo por jueces de miopía avanzada, y posteriormente de anotarse una muy buena victoria frente a la uruguaya radicada en la ciudad de Colon María Elorza, en la previa de Vittori y Santana. Y quiere mantener su trepada por los rankings nacionales femeninos. Este será un gran paso para meterse de lleno en la elite de la categoría Ligeros.

Esperemos que no nos toque la ingrata y tediosa obligación de denunciar nuevamente fallos localistas. Si esto ocurre… Serán señalados y desautorizados los La Ley del Boxeo. No queda otra mi querido amigo… ¡Sino no arrancamos más! Los jurados tienen que estar presente en la pelea. No piensen en las que se mandaron en la semana o en las que se van a mandar este finde. Seamos buenos… Ni en el pasado ni en el futuro. Presente en el presente.

Este es uno de los sueños por cumplir por parte de las dos deportistas. Hay que agudizar la mirada. Ojo clínico. Es una gran oportunidad para las dos de estar bien cerquita de un titulo argentino. Y demostrar que pertenecen a la elite. Lescano no va de paseo. Va a buscar un triunfo. Se tiene mucha confianza, es habilidosa, agresiva, buena defensa, y se sabe mover. No sabemos que tiene su rival aún. No sabemos de que “madera esta hecha”. El viernes se aclararán esas dudas…

LA LEY DEL BOXEO (MARTES 20 HS ACTIVA 98.9 Y WWW.ACTIVACONCORDIA.COM).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.