Search
jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

YANINA LEZCANO VUELVE EN LA UNION DE COLON

Yanina “La Panterita” Lezcano vuelve el sábado 7 de julio en La Unión de Colon , Entre Ríos. La Gran Gala empezara a partir de las 21:o0 horas en calle 12 de abril y Lavalle de la turística Colon.
La velada es organizada por Valeria Barrios y su equipo Team Barrios Box, que son quienes lideran la escuela pugilística Boxeo del Club Campito de Colon.
Abra 9 peleas de aficionados (dos títulos entrerrianos en juego) y 2 choques profesionales “explosivos”. La gente esta trabajando “a dos manos” en todos los detalles para que sea una “alta noche de narices chatas”.
Yanina Lescano, con gran carrera como aficionada, con triunfos importantes en el país, será una gran atracción para todos los amantes del boxeo domestico. También se esta buscando un rival para el popular y peligroso Sergio “El Canelo” Paisse, así que si se da estaremos aplaudiendo con “las orejas”.
Yanina Lezcano ya debuto con un triunfo profesional nada menos que en la previa de Ana Laura “La Monita” Esteche vs Erica “La Pantera” Farías y anduvo muy bien.
Ella es alta, tiene gran alcance de brazos, trabaja mucho con el jab, sigue con el recto y arranca a combinar con velocidad, consistencia y por la “vía interna”. Ha ganado mucho porque pega en distancia, sabe cuando debe tirar desde lejos y cuando “prenderse” en la ley del “palo por palo”. ¡Piensa luego boxea!
En su debut como profesional tubo una gran presentación, frente a una brasileña grande, “potoca” y muy fuerte, que le pellizco la pera, pero aguanto muy bien. Y es bueno y esperanzador saber que tiene mandíbula como para “soñar bien grande”.
Yanina Lezcano tiene una admirable ética de trabajo. No entrena para las peleas, entrena porque es su vida, su trabajo y su gran pasión. Lo hace todos los días de su vida en el gimnasio de su “viejo”, Mario Salvaterra. Y siempre se la ve en un peso saludable y atlético. Tiene, como decían los viejos periodistas, “apego por el gimnasio”.
También estarán los concordienses Daniel “Moyanito” Moyano y Joaquín “Chocolatito” Gutiérrez de la partida de una noche que ya se nos acerca “al galope”. En breve la cartelera completa…
LA LEY DEL BOXEO (Martes 20 horas 98.9 Activa Continental)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.